Compras Carrito 0 Ítem
Adidas Yeezy 350 Aumentar Zapatos

Envío y devoluciones

Todos los artículos de la entrega serán enviados por la fuerza de la parcela "Grabado firmado por" servicio de entrega.

Los zapatos requerirán una firma de usted a su llegada. Este servicio le da la tranquilidad de que sus zapatos llegarán con seguridad y dirigir a sus manos. Así que por favor nos proporcione dirección de la calle detallada para el envío, apartado de correos Dirección de la caja no será aceptada, Nosotros no somos responsables por retrasos en la entrega debido al mal tiempo, información de dirección insuficiente, días de fiesta, o complicaciones de soporte.

El envío de dos días laborales una vez que el pago fue despejado y generalmente 7 días para la entrega, NO envío de noche.

Haremos todos nuestros esfuerzos para asegurarse de que recibe el paquete en el tiempo pero que no son responsables por tiempo de tránsito del servicio. Los tiempos de tránsito son proporcionados por el portador, excluyen fines de semana y días festivos, y pueden variar según el origen y el destino del paquete, particularmente durante temporadas altas. El riesgo de pérdida sería pasado a usted si ha cometido ningún error de dirección de envío al rellenar los formularios de compra.

Todos los zapatos son enviados directamente de China por UPS, el EMS, Fedex u otra opción del envío.

Politica de devolucion

Puede devolver sus bienes comprados en los siguientes casos:

1.You recibir el tamaño incorrecto, color incorrecto o mal estilo.

2. Todo el artículo de vuelta debe ser no gastado y sucio con el embalaje y etiquetas originales.

3. La tasa de retorno de envío es por su propia cuenta.

4. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener nuestra dirección si desea devolver los artículos.

5.You conseguirá su reembolso cuando conseguimos las mercancías de vuelta-enviado.

6.Some productos no se pueden devolver por razones higiénicas.

7. Los sitios web retienen los derechos definitivos para interpretar nuestro envío y política de devolución.

Si no desea que el producto cuando u recíbelo ellos, puede volver de nuevo, pero hay que pagar 25 $ para la tarifa de envío, y la tasa de retorno del envío es a su propio expense.when que recibamos los zapatos, lo haremos reembolso de los zapatos descansan dinero a usted.